ANULARIS® El anillo deportivo conmemorativo

        

 

ANULARIS® fue creado para celebrar una ocasión deportiva en particular, como la victoria de un equipo en un torneo o un trofeo. Es un anillo exclusivo, elaborado artesanalmente y numerado, para potenciar aún más los recuerdos y la originalidad.

ANULARIS® crea anillos únicos capaces de contar la historia y los valores del equipo o deportista, a través de símbolos, palabras y números.

El anillo es personalizable, por ejemplo, con el emblema del equipo y la fecha del evento grabados en la parte interna. Además del símbolo que representa los valores del equipo y su dedicación al deporte.

ANULARIS® utiliza materiales finos y piedras preciosas para celebrar el éxito del atleta. De esta forma el equipo podrá dejar la huella de sus victorias en el mundo del deporte.

DONDE NACE ANULARIS®

ANULARIS®ANULARIS® nació en Milán, la capital italiana del lujo y el design, el eje de la economía donde se exponen las principales fieras europeas. Una ciudad que siempre ha sido considerada el centro de las artes, la belleza y el gusto.

 

Y es precisamente aquí donde cobra vida el proyecto ANULARIS®, en el distrito “ViPreGo”. Está ubicado entre plaza Loreto y Viale Monza del metro, llamada “nueva Sono”, el reino de los hipsters, jóvenes creativos y galerías de moda. Un barrio nuevo e innovador, lleno de tiendas alternativas y de moda.

  

 

 

EMBALAJE

Los embalajes de ANULARIS® se caracterizan por finos acabados y materiales: desde madera con incrustaciones, la inclusión de luces LED y tecnología NFC TAG. Incluso el paquete, como el anillo, es personalizable para reflejar la pasión y el éxito del atleta.

 


Anularis © 2020 - LUXURY SPORT RINGS

Via privata Pericle, 5, 20126 Milano MI  ·  Venice  ·  Italy

P.IVA 11975810968

📞 Phone +39 02.3831.9370

📨 Mail sales@anularis.com