Existe Quilates y Kilates

Diamante

Llevar una pieza de joyería en particular un anillo, trasmite emociones y dona a la persona un toque de personalidad y elegancia.

ANULARIS® ofrece la posibilidad de personalizar su proprio anillo, para exprimir sus proprio a valores y siglar un recuerdo para llevárselo siempre consigo.

 

El Quilates

ANULARIS® realiza anillos conmemorativos de lujo, y utiliza materiales nobles como el oro y las piedras preciosas. Atrás de un anillo se esconden innumerables curiosidades, entre las cuales la definición se su peso. Frecuentemente se escucha hablar de quilates, en relación, por ejemplo a las piedras preciosas y q los diamantes.

 

La historia del quilate es antigua y muy interesante. El término ‘quilate’ deriva dal arabo qīrāt, o dea ‘ grano de algarrobo’. La planta de algarrobo se caracteriza por sus semen. Estos venían utilizados como elementos de parangón en la procedura de pesaje. La peculiaridad de los semen algarrobo está en su creencia (ya pasada) que estos tenían exactamente el mismo peso.

 

Diamante

Entonces desde el algarrobo deriva el quilate, o sea la unidad de medida utilizada en general para las piedras preciosas. En el 1832 en Sudáfrica se estableció con precisión el quilate. A través de una báscula a brazos iguales, fueron pesados unos semen de algarrobo. La media aritmética de los valores conseguidos llegó a un valor de 0,2 gramos.

anulari

Entonces, los quilates indican el peso de una piedra preciosa, y no se refieren a su dimensión.

 


Anularis © 2020 - LUXURY SPORT RINGS

Via privata Pericle, 5, 20126 Milano MI  ·  Venice  ·  Italy

P.IVA 11975810968

📞 Phone +39 02.3831.9370

📨 Mail sales@anularis.com